Publicidad

JASON DERULO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Jason Derulo: "Mi objetivo es tener 100 empresas y ya tengo unas 13"

En su paso por 'El Hormiguero 3.0', el cantante Jason Derulo ha hablado sobre sus proyectos y negocios: "Tengo una cadena de gimnasios, un sello discográfico, una editorial, una bebida de proteínas, un vodka, una empresa inmobiliaria...". ¡No se le escapa nada!

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty, el coreógrafo de los famosos

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty Castillo, el coreógrafo de los famosos

Poty Castillo es uno de los coreógrafos más reconocidos de nuestro país. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su vida personal, su paso por Operación Triunfo y su supuesta enemistad con David Bustamante. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Marta asegura que le ha dado un tirón en el hombro al tirar de La ruleta de la suerte. Y es que, esta concursante nos ha mantenido en vilo en cada una de sus tiradas porque le cuesta mucho tirar de La ruleta.