Muy impactante

Lucía Pombo cuenta cuál ha sido el mayor susto de su vida: "Mis padres pensaban que había perdido a su hija"

La mayor de las hermanas es, además de influencer, piloto, y precisamente en el aire sufrió uno de sus mayores sustos.

Publicidad

El Hormiguero arranca la semana de la mejor manera posible con la llegada de María, Marta y Lucía Pombo. El trío de influencers han estado junto a Pablo Motos para hablar sobre la segunda entrega de Pombos, su docusorie en la que muestran cómo es dedicarse de las redes sociales.

En este momento, Lucía ha contado el estresante día que ha tenido antes de acudir como invitada. Ella es piloto y ha tenido que hacer cuatro vuelos a lo largo del día: "He hecho Madrid Badajoz, Badajoz Madrid, Madrid Melilla, Melilla Madrid... y aquí estoy".

Sin embargo, lo más llamativo ha llegado cuando ha contado cómo fue su primera experiencia pilotando un avión en solitario. Perdió la conexión con la torre de control y el vuelo duró mucho más de lo esperado: "Mis padres pensaban que habían perdido a su hija", ha dicho María. ¡No te pierdas esta historia!

Más sobre ellas

Las hermanas son conocidas por su repercusión en redes como Instagram, TikTok y YouTube donde comparten su estilo de vida, moda y viajes. Su creatividad, humor y cercanía las han convertido en referentes para una amplia audiencia.

María fue la primera de ellas que dio el salto a la vida de influencer, algo que le ha valido numerosas invitaciones al programa. Una de las veces que estuvo en el plató fue antes de dar a luz y contó que, si supiese la fecha exacta, hubiese sido un bombazo en términos de audiencia.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad