La vida del artista

Rosalía se sincera sobre la soledad del artista: "El estilo de vida es durillo"

Rosalía ha llegado pisando fuerte a 'El Hormiguero' para contarnos las anécdotas de su última gira en la que lleva inmersa año y medio y con la que ha recorrido más de 15 países.

La cantante con Pablo Motos

Publicidad

Rosalía ha presentado 'Tuya', un tema en el que hace un guiño a la cultura japonesa y hablado de su gira Motomami en la que ha recorrido más de 15 países y cuyo éxito ha llegado a cantar cerca de 160.000 personas en México.

La cantante ha explicado lo que siente al corear esa canción delante de tanta gente y ha asegurado que "es duro estar de gira después de un año y medio", pero ver a la gente cantar sus éxitos asegura que le da ese agradecimiento. "Hay muchas alegrías, el público te da mucha energía".

Rosalía ha confesado que echa de menos las calles de su pueblo o a su familia, pero ha afirmado que no está de acuerdo con su abuelo cuando dice que "la vida del artista es triste". Pablo Motos ha querido saber si Rosalía se siente sola, ante lo que la creadora del Motomami ha hablado de la importancia de la energía del público.

La compositora ha explicado que lo primero que quiere hacer cuando descanse de su gira serán cosas cotidianas, como escuchar música o acabarse un libro que nunca se acaba de leer.

La sorpresa ha llegado con la cámara oculta de 'El Hormiguero'. Un vídeo en el que hemos visto a Rosalía convertido en camarera por un día bajo el nombre de Cristina.

Rosalía convertida en camarera sorprende a sus fans

La cantante ha dejado a todos los comensales boquiabiertos al ponerse a cantar las comandas de la carta o susurrar el número de la suerte a uno de los clientes. Un vídeo en el que Rosalía ha afirmado haberse divertido mucho pero también ha visto el lado más duro la profesión a la hora de servir tras una barra de un bar.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.