Nos lo cuenta

Álvaro Morte cuenta cómo sobrevive a la inestabilidad de su profesión: "Es muy complicado vivir de esto"

El actor ha charlado con Pablo Motos sobre su gestión del rechazo y los puntos negativos que tiene ser actor. ¿Cómo lo ha superado?

Publicidad

La profesión de los actores es muy inestable y Álvaro Morte bien lo sabe. Aunque su éxito tras La casa de papel fue repentino, en sus inicios se enfrentó al rechazo en varios castings.

"Ser actor es incertidumbre", ha asegurado Álvaro, que ha desvelado que solo un 2% de los actores vive de ello y llega a fin de mes. ¡No te pierdas todo lo que ha contado en el video!

Más sobre Álvaro Morte

Álvaro Morte llega al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva película internacional, Inmaculate, que se estrenará en cines el próximo 1 de mayo.

Después de su paso por series como Amar es para siempre, El secreto de puente viejo o La casa de papel, llevará a las pantallas un thriller de terror y misterio que cuenta los extraños hechos que tienen lugar en un convento de la campiña italiana.

En anteriores programas, el actor nos contó grandes anécdotas de todos sus rodajes, ¡incluso de cuando tuvo que ir a vacunarse caracterizado de uno de sus personajes!

El actor nunca deja a nadie indiferente con sus visitas. Esta vez, lo hace después de mucho tiempo sin pisar el plató. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad