¡Vuelve a verla!

Revive la entrevista completa de Álvaro Morte en El Hormiguero

El actor ha visitado el programa para hablarnos de su nuevo proyecto, al película Immaculate que se estrena el próximo 1 de mayo en cines. Anécdotas y curiosidades así nos ha mostrado Álvaro Morte su lado más personal.

Publicidad

Álvaro Morte ha visitado El Hormiguero para charlar sobre su nuevo proyecto, una película de terror en la que actúa junto a Sydney Sweeney. En su entrevista, el actor ha recordado sus inicios e incluso ha desvelado cómo memorizaba los textos en La casa de papel.

Antes de su gran éxito, el actor tuvo que aprender a gestionar el rechazo y le ha contado a Pablo Motos cómo aprendió a vivir con la incertidumbre de la profesión. Además, Álvaro se ha abierto en canal y nos ha contado uno de sus mayores miedos... ¡sufre de talasofobia!

Antes de terminar el programa, Suko se ha sentado con las Hormigas para advertir de uno de los peligros tecnológicos más famosos hoy en día: registrar nuestro iris a cambio de dinero. El espía tecnológico ha desvelado que es una moda cada vez más frecuente y que podría robarnos mucha información personal.

La visita del Álvaro nos ha dejado grandes momentos donde hemos podido conocer más al carismático actor. ¡No te pierdas la entrevista completa en el video de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad