Ver para creer

La técnica de Susi Caramelo para colar a su perro en un hotel: "Le metí como si fuera E.T"

La influencer, reportera y cómica ha dejado a todos los presentes boquiabiertos con una historia de lo más surrealista.

Publicidad

Esta noche, 'El Hormiguero' tendrá el placer de recibir a dos de los cómicos que más risas cargan a sus espaldas. Agustín Jiménez y Susi Caramelo han visitado el programa para hablar sobre su experiencia participando en la presente temporada de 'Tu cara me suena'.

En esta ocasión, Pablo Motos ha preguntado a Susi por una historia que se hizo tremendamente viral en Instagram. Al parecer, la cómica y reportera hizo pasar a su perro por un bebé llegando a comprar un carrito para colarle en un hotel que no permitían mascotas.

"Le metí como si fuera E.T", ha dicho antes de declarar públicamente su odio a la persona que se chivó. ¡No te puedes perder este momentazo!

Más sobre Agustín y Susi

Los concursantes están siendo grandes sorpresas en el programa prime time de los viernes en Antena 3. Grandes interpretaciones como la de Agustín, imitando a Massiel junto con el regreso de Belinda Washington, es de los mejores momentos de esta nueva temporada. Además, gracias al actor ya sabemos su opinión sobre este programa. “Es lo mejor que te puede pasar en la vida”, fueron sus palabras cuando participaba en ‘Pasapalabra’.

Por otro lado Susi Caramelo también está dejando momentos increíbles, como cuando tuvo que imitar a los teleñecos, siendo también unos de los mejores momentos de esta edición.

Ambos cómicos están dejando auténticos momentazos en 'Tu cara me suena', y esta noche estarán en 'El Hormiguero' para contar cómo ha sido su experiencia participando en un programa tan divertido. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo lanza su marca de agua en Madrid acompañado por Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran su sólida unión en el lanzamiento de la nueva marca de agua del futbolista en Madrid. Durante el evento, Cristiano expresó su apoyo incondicional a su pareja y destacó la importancia de tenerla a su lado en cada desafío.

Encuentran el cadáver de Sibora.

El asesino confeso de Sibora dejó unas flores sobre el cadáver: "Es un sujeto cruel y enajenado que mata cuando le dejan"

Marco confesó a los agentes que había terminado con la vida de Sibora después de ser detenido por el asesinato de su expareja Paula. La mató, guardó su cuerpo en un arcón y le colocó encima unas flores. Después levantó una falsa pared para esconder el cadáver.