Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se incorpora en la segunda temporada

Álex González habla sobre su personaje en 'Toy Boy': "Cuando me llamarón no estaba preparado para hacer de stripper"

El actor cuenta su experiencia como chico toy boy.

Álex González no solo estrena estos días 'Fuimos Canciones', la película de Netflix basada en el libro de Bea Coqueta. También se acaba de incorporar a la segunda temporada de 'Toy Boy' y no ha dudado en contar su experiencia en 'El Hormiguero 3.0'.

El actor confiesa que cuando le llamó el director no estaba preparado para interpretar a Turco, su personaje en la serie, un stripper que se une a los chicos. Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

Así es su personaje en 'Toy Boy'

Es El Turco, un agresivo empresario de oscuro pasado, que está causando sensación con el One per Cent, el club donde la élite entre la élite hace realidad sus fantasías.

El Turco empezó desde muy abajo con la única ventaja que da el no tener nada que perder. Con unos métodos muy particulares y nada diplomáticos ha construido un imperio que muchos envidian, pero hay algo que Leonardo anhela, un apellido, un nombre que le vuelva respetable ante los ricos y poderosos que acuden a su club para divertirse. Macarena será la llave, su medio para dejar de ser un tendero y convertirse en emperador.

Publicidad