A las 21:45 horas

Esta noche, el futbolista Marcelo Vieira da Silva visita ‘El Hormiguero 3.0’

Recibiremos al capitán del Real Madrid para repasar su brillante carrera deportiva.

Marcelo Vieira, invitado del martes en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche, uno de los deportistas más importantes del mundo del fútbol visitará ‘El Hormiguero 3.0’. Marcelo, capitán del primer equipo del Real Madrid, pasará por del programa para charlar con Pablo Motos sobre su extensa carrera deportiva.

No hace mucho que el futbolista visitaba el plató de ‘El Hormiguero’. Marcelo no quiso perderse ‘Uncharted’, la última película de Tom Holland, y sorprendió al actor británico en su visita al programa entre los espectadores VIP. Ahora, será la primera vez que el capitán del Real Madrid viene como invitado.

Tras quince temporadas en el primer equipo del Real Madrid, el brasileño es uno de los grandes veteranos del conjunto blanco. Marcelo debutó con tan sólo 13 años en el Fluminense Football Club, equipo de su ciudad natal Río de Janeiro.

En el año 2006, con apenas 18 años, se unió a las filas del Real Madrid. El defensa cuenta con un brillante palmarés que le ha llevado a sumar 23 títulos, convirtiéndose en el jugador vivo con más trofeos del Real Madrid. Entre ellos podemos destacar cuatro Champions League, cinco Ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes y cinco Supercopas de España.

Además, Marcelo cuenta con una medalla de plata y otra de bronce en los Juegos Olímpicos, como jugador de la Selección Brasileña.

Esta noche, podremos disfrutar de la primera entrevista de Marcelo para ‘El Hormiguero 3.0’. El brasileño repasará junto a Pablo Motos su exitosa carrera deportiva y pasará un buen con los retos de Trancas y Barrancas.

¡No te lo pierdas! A las 21:45 horas, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad