¡Bienvenidos!
Felipe González, entre los próximos invitados de El Hormiguero: descúbrelos a todos
El presentador ha desvelado quiénes serán los próximos famosos que estarán en el programa.

Publicidad
Pablo Motos ha desvelado que durante los próximos programas tendrá el placer de entrevistar a Juanra Bonet, Miguel Ángel Revilla, Felipe González, Megan Montaner y Eva Ugarte.
Lunes: Juanra Bonet
Empezamos la semana con la visita de Juanra Bonet. El presentador nos va a hablar de su nuevo programa, “Traitors España”, que se emite cada miércoles en el prime time de Antena 3. Se trata de un intenso juego de estrategia, donde dieciocho jugadores deben luchar por continuar en el programa e intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.

Martes: Miguel Ángel Revilla
Viene a vernos nuestro buen amigo, Miguel Ángel Revilla, pocos días después de su acto de conciliación por la demanda que ha interpuesto contra él, el rey emérito Don Juan Carlos, por supuestas injurias y calumnias.

Miércoles: Felipe González
Recibimos al ex presidente del Gobierno, Felipe González, con el que analizaremos toda la actualidad nacional e internacional del momento. González es una de las figuras políticas clave de la historia de España en la segunda mitad del siglo XX.

Jueves: Megan Montaner y Eva Ugarte
Noche de cine con la visita de las actrices Megan Montaner y Eva Ugarte que estrenan la película “La buena suerte” en cines el próximo 6 de junio. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Rosa Montero, donde se hace un canto a la necesidad de obligarnos a vivir el presente, aunque no todo esté en su sitio o incluso patas arriba.

Publicidad