Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Se sincera en el programa

Felipe González y Mariano Rajoy, así habla Celia Villalobos en 'El Hormiguero 3.0' de los "dos mejores presidentes de la democracia"

La expolítica se sincera con Pablo Motos.

Tras la pregunta de Pablo Motos, Celia Villalobos confiesa en 'El Hormiguero 3.0' quiénes han sido los dos mejores presidentes de la democracia.

A pesar de ser de diferente partido político, la exministra ha dado sus criterios y valores para afirmar que tanto Felipe González como Mariano Rajoy han sido los "dos mejores presidentes de la democracia".

Publicidad

Terremoto en la Agencia Tributaria.

Terremoto en la Agencia Tributaria por varias dimisiones en cadena tras personarse en el 'caso Zapatero': "Produce una sensación de desasosiego"

La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández, así como dos de sus subordinados, han pedido su relevo del cargo. Un goteo de dimisiones que se producen justo antes de que el organismo se persone de oficio en la investigación de las joyas halladas en el despacho de José Luis Rodríguez Zapatero.

Julio Martínez declarará ante la Audiencia Nacional por el caso Plus Ultra, pudiendo destapar una presunta trama de Zapatero

Chema Crespo, tranquilo por la futura declaración de 'Julito Martínez' ante la Audiencia Nacional: "Yo no sé si este hombre tiene manta de la que tirar"

El expolítico y buen amigo de José Luis Rodríguez Zapatero no considera a Julio Martínez una amenaza para el expresidente socialista.