Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Durante su entrevista con Pablo Motos

La cruda opinión de Celia Villalobos sobre el Gobierno: "Son políticos inmaduros"

La exdiputada habla sobre cada uno de los políticos españoles.

En resumen

Celia Villalobos, sobre Pedro Sánchez: "Lo único que le importa es su culo"

Celia Villalobos ha respondido a la pregunta de Pablo Motos sobre cuál es su opinión sobre Pedro Sánchez. La expolítica ha aportado con sinceridad su opinión sobre cada uno de los políticos que ocupan un sitio en el Gobierno español.

Además, la exdiputada ha sido muy concisa con sus valoraciones sobre actual el mandato en el Gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Pablo se cree Dios".

El mensaje de Celia Villalobos a Pablo Casado: "No te quemes, eres muy jovencito"

Pablo Motos ha comenzado con preguntas claras y directas la entrevista con Celia Villalobos en 'El Hormiguero 3.0'. A la pregunta sobre qué importancia tuvo Pablo Casado en su abandono de la política, la exdiputada ha desviado un poco la atención y ha confesado que "Felipe González y Mariano Rajoy son políticos a los que yo respeto" y ha asegurado que "la política de ahora es líquida, lo única que importan son los titulares".

Sobre el conflicto con Casado y Soraya, ha afirmado que le parecía que "era el momento de Soraya Saénz de Santamaría" y cree que "el momento de Pablo todavía no ha llegado". Aun así, ha confesado que "soy muy amiga de Pablo, lo quiero mucho", pero "la amistad por la amistad y la burra por lo que vale".

Publicidad