En El Hormiguero

El mayor miedo de Fernando Tejero: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas"

Pablo Motos le ha planteado una serie de situaciones que dan pánico, pero el actor ha llevado la pregunta por otro lado.

El mayor miedo de Fernando Tejero: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas"

Publicidad

FernandoTejero ha sido el invitado en una noche de lo más especial en El Hormiguero. El intérprete ha presentado sus nuevos proyectos mientras se divertía junto a Pablo Motos y las hormigas.

En esta ocasión, el presentador ha querido saber cuál es su mayor miedo: "La soledad, el dolor... Hacienda", ha dicho entre risas Pablo. Fernando, haciendo una profunda reflexión, ha dicho que no le teme al dolor, ya que es algo natural y hay que aprender a convivir con él.

Sobre la soledad, ha dicho que tampoco le preocupa demasiado ya que ahora se encuentra solo y esta genial. Sin embargo, el tema fiscal sí que le perturba: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas", ha dicho entre risas. ¡No te pierdas este momentazo!

Más sobre Fernando Tejero

Fernando es un actor español que se formó en la Escuela de Cristina Rota y el Centro Andaluz de Teatro. Saltó a la fama por papeles como el mítico Emilio al que daba vida en Aquí no hay quien viva.

La última vez que disfrutamos de su presencia, el andaluz nos desveló un secreto de Dani Martín. Tal y como contó, el cantante tiene la capacidad de imitar su voz

La peculiar afición de Dani Martín, imitar a Fernando Tejero: "Me llama y me imita"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

tamara

La hermana de Michu llega al tanatorio muy afectada: "Ahora mismo es muy complicado todo"

Familiares y amigos de la ex de José Fernando llegaban al tanatorio para darle el último adiós. Entre ellos la hermana, visiblemente muy afectada ante esta pérdida atendía a los micrófonos de Y ahora Sonsoles.

vecino

Un vecino sobre la detención de una madre y su hija por un juego de pelota en la playa: "Estamos cansados de pelotazos"

Lo que parecía un juego inocente ha acabado en una trifulca entre la Policía y bañistas con una madre y una hija detenidas. Ir a la playa cada día se pone más complicado... Hablamos con los vecinos de la zona.