En El Hormiguero

El mayor miedo de Fernando Tejero: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas"

Pablo Motos le ha planteado una serie de situaciones que dan pánico, pero el actor ha llevado la pregunta por otro lado.

Publicidad

FernandoTejero ha sido el invitado en una noche de lo más especial en El Hormiguero. El intérprete ha presentado sus nuevos proyectos mientras se divertía junto a Pablo Motos y las hormigas.

En esta ocasión, el presentador ha querido saber cuál es su mayor miedo: "La soledad, el dolor... Hacienda", ha dicho entre risas Pablo. Fernando, haciendo una profunda reflexión, ha dicho que no le teme al dolor, ya que es algo natural y hay que aprender a convivir con él.

Sobre la soledad, ha dicho que tampoco le preocupa demasiado ya que ahora se encuentra solo y esta genial. Sin embargo, el tema fiscal sí que le perturba: "Si me llega una carta de Hacienda, me tiemblan las piernas", ha dicho entre risas. ¡No te pierdas este momentazo!

Más sobre Fernando Tejero

Fernando es un actor español que se formó en la Escuela de Cristina Rota y el Centro Andaluz de Teatro. Saltó a la fama por papeles como el mítico Emilio al que daba vida en Aquí no hay quien viva.

La última vez que disfrutamos de su presencia, el andaluz nos desveló un secreto de Dani Martín. Tal y como contó, el cantante tiene la capacidad de imitar su voz

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad