A las 21:45 horas

Esta noche, repasaremos la actualidad política en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de Miguel Ángel Revilla

El Presidente de Cantabria vuelve para comentar la actualidad política del país.

Esta noche, repasaremos la actualidad política en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de Miguel Ángel Revilla

Publicidad

Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos más divertidos y televisivos del panorama español, visita esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0' para comentar la situación política que está atravesando ahora mismo el país y dará sus claves al detalle.

Además, será la primera vez que venga en esta temporada, y Revilla vuelve con la intención de regalarnos los mejores momentos de la semana con sus anécdotas.

La última vez que el presidente de Cantabria visitó el programa fue en junio. En aquel momento el político fue muy sincero con Pablo Motos y no dudo en hablar del encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden y de los líderes de otros países como el Rey de Marruecos, del que dijo que había dado una imagen muy mala de su país con el conflicto de Ceuta y Melilla.

Revilla siempre logra disfrutemos de su compañía cada vez que visita ‘El Hormiguero 3.0’. El presidente siempre ofrece confesiones políticas, de anécdotas sobre el gobierno.

Pero no todo son confesiones, también hemos disfrutado junto a él de momentos divertidos cargados de risas. ¿Conocías esta faceta del político?

Sea como fuere, esta noche Revilla seguro que vuelve cargado de más anécdotas y preparado para pasarlo bien y regalar risas.

¡No te lo pierdas! Esta noche a las 21:45 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad