A las 21:45 horas

Esta noche, Pablo Alborán llenará de música el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

El malagueño visita el programa para presentar ‘Castillos de Arena’, su último single que se estrena el próximo 14 de febrero.

Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Empezamos la semana con una visita de lo más especial. El cantante Pablo Alborán, invitado platino y un gran amigo del programa, visita ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su último trabajo ‘Castillos de Arena’, un tema que se estrena el próximo 14 de febrero.

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama español. A sus 32 años cuenta con una larga trayectoria profesional que le colocan en la cima de las listas de éxitos de medio mundo.

El cantante ha participado en la última edición de ‘La Voz’ estrenándose como uno de los coaches. Una aventura muy especial con la que ha disfrutado muchísimo y, como según conto en su última visita a ‘El Hormiguero 3.0’, está muy agradecido con su participación.

Pablo Alborán ha visitado en numerosas ocasiones de Pablo Motos y nos ha dejado momentos de lo más especiales. En 2020 el cantante acudía al programa para presentar ‘Vértigo’ y no dudo en hacer un regalo a todos los fans cantando en directo ‘Hablemos de amor’ ¡menudo momentazo!

Siempre que visita a Pablo Motos deja muchas anécdotas de su vida y permite que le conozcamos un poco más de cerca, por eso sabemos lo importante que es para él su madre y lo difícil que fue estar varios meses sin verla por la cuarenta.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad