A las 21:45 horas

Esta noche, Dani Martín cierra la semana en ‘El Hormiguero 3.0’

El artista acaba de publicar nuevo disco ‘No, no vuelve’, un homenaje a ‘El Canto del Loco’.

Dani Martín en 'El hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Terminamos la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ por todo lo alto, con la visita de un viejo conocido, el cantante Dani Martín.

El artista viene a presentar su nuevo álbum ‘No, No vuelve’; un homenaje especial a ‘El Canto del Loco’, la banda de su vida. El madrileño ha llenado de nostalgia a todos sus fans recordando las canciones que marcaron un antes y un después en su carrera y en la vida de muchas personas.

El lanzamiento de su nuevo trabajo estuvo acaparando todas las portadas de las últimas semanas. Dani Martín lanzó en redes una campaña que hacía pensar que volvía ‘El canto del Loco’ y que llenó de emoción y nervios a miles de seguidores.

Pocos días después, los fans descubrieron que no se trabaja de un regreso del grupo. El artista publicaba un disco homenaje con canciones reeditadas de ‘El Canto’ y empezó con uno de los temas más especiales: ‘Volverá’.

Sin duda, el artista sabe cómo sorprender y llamar la atención de todos los seguidores. Esta noche nos contará todo los detalles en el programa de Pablo Motos.

Dani Martín conoce a las mil maravillas el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El artista ha estado en multitud de ocasiones, la última fue el pasado mes de abril, cuando lanzaba su videoclip ‘Cómo me gustaría contarte’, una canción dedicada a su hermana fallecida.

En 2019, vivimos con el artista uno de los momentos más bonitos de la historia de ‘El Hormiguero 3.0’. Pablo Motos sorprendía al cantante con una visita sorpresa, el equipo le llevó hasta el Wanda Metropolitano y vivimos un momento mágico. Allí le esperaba Koke, el capital del Atlético de Madrid ¡Momentazo!

Publicidad