Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Cuánto se conocen Marta y Marilia?

Ella Baila Sola demuestra su conexión: "¡No hay manera de pillarlas!"

"Marilia, ¿tienes miedo?", preguntaba Marta a su compañera de Ella Baila Sola antes de jugar con Trancas y Barrancas.

En resumen
  • Disfruta del programa completo en ATRESplayer

Después de una divertida entrevista en la que Ella Baila Sola ha hablado sobre su inminente regreso a los escenarios con una gira, que aún no han aclarado si es puntual o tendrá continuidad, Pablo Motos le ha cedido el relevo a Trancas y Barrancas.

Las Hormigas han retado a las invitadas con su conocido juego 'Yo x ti, tú por mí' y les han preguntado cosas íntimas y rarezas: ¿Cuántas habrán acertado?

¿De qué trabajó Marilia antes de dedicarse a la música? A Marta se le ha escapado una gran carcajada al escuchar esta pregunta, ya que lo hicieron juntas, y no ha dudado con su respuesta.

¿Qué experiencia paranormal marcó la vida de Marta? Marilia se ha decantado con mucha seguridad por la opción a y ha contado cómo Marta le leía la mente a su madre.

¿Qué hizo un familiar de Marilia? Las estrellas del programa avisaban de que era una pregunta complicada, pero Marta ha acertado de pleno, a pesar de no saber a ciencia cierta si se trataba de la respuesta correcta.

¿Cuál de estas cosas hizo el padre de Marta? Marilia ha demostrado cuánto se conocen las integrantes de Ella Baila Sola.

La última pregunta ha sido para Marta y debía saber qué acto de rebeldía cometió Marilia cuando era pequeña.

¡Vuelve a verlo!