Publicidad
¡Todos los detalles!
Elena Furiase desvela cómo son los rodajes en tiempos de COVID-19: "Era un poco raro, pero me daba mucha seguridad"
La actriz está volviendo poco a poco a la normalidad y ya ha comenzado con el rodaje de una película.
Pablo Motos le ha pedido a Elena Furiase que cuente, con todos los detalles que pueda, cómo es un rodaje en tiempos de COVID-19.
La actriz ha confesado que ella es una de las grandes hipocondríacas de este virus, pero su incorporación ha sido muy tranquila y segura: "Nada más llegar había una chica de producción que te medía la temperatura".
¡Descubre todos los detalles del estricto protocolo que siguen!
Elena Furiase ha conectado con 'El Hormiguero 3.0' tras un divertido juego propuesto por Trancas y Barrancas en el que debían averiguar cuántos followers tenían algunos famosos, como Ortega Smith o Isabel Díaz Ayudo, en su Instagram.
La actriz ha contado que ella cuenta con 470.000 seguidores, aproxidamente: "¡Le has ganado a todos los que han salido!".
Furiase ha presumido de su hijo de tan solo 20 meses: "Está gigante, parece que tiene 12 o 13 años".
¿Cómo fue el encuentro con su madre, Lolita Flores? La miembro del jurado de 'Tu cara me suena' contó en su última entrevista con Pablo Motos que no ver a su nieto era una de las cosas que peor llevaba del confinamiento.
"Ya lo ha requetetoqueteado y se le ha quitado el monillo de nieto", afirmaba la actriz.
Así habla Elena Furiase de la "mamitis" desarrollada por su hijo durante el confinamiento
La actriz ha confesado que "cuando el niño quiere a su mamá, tú te pones una medallita".
En el equipo de 'El Hormiguero 3.0' hay bastantes madres que le han contado a Pablo Motos que una de las consecuencias del confinamiento ha sido que "los niños desarrollan una mamitis brutal".
"El mío ha desarrollado una mamitis que no es normal", contaba Elena antes de añadir que va a tener que acudir a "una rehabilitación".
A pesar de esta afirmación, ella lo agradece ya que piensa que "aunque las madres nos quejemos de es que no me suelta... es verdad que cuando el niño quiere a su mamá, tú te pones una medallita".
Publicidad