Publicidad

CON BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA

El plató de 'El Hormiguero 3.0' se queda a oscuras durante la entrevista a las actrices Belén Rueda y Natalia de Molina

Durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' a las actrices Belén Rueda y Natalia de Molina se ha ido la luz, ¡qué miedo! Han venido para presentar su nueva película 'No dormirás'. ¿Qué ha pasado para que se queden a oscuras? Han aprovechado el momento para hablar de momentos de miedo.

Publicidad

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox

Codornices con setas de primavera

Joseba Arguiñano elabora junto a Karra Elejalde unas codornices con setas de primavera

El actor ha sido el invitado de hoy en Cocina abierta de Joseba Arguiñano. Karra Elejalde ha demostrado sus artes culinarias preparando esta receta de codornices con setas de primavera.