Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

En la docuserie 'Fernando'

El lado más friki de Fernando Alonso sale a la luz en 'El Hormiguero 3.0': "Admito que es un pelín raro"

Pablo Motos ha descubierto detalles de la vida privada de Fernando Alonso gracias a un documental.

Pablo Motos ha encontrado el lado más friki de Fernando Alonso y se lo ha contado durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'. El piloto ha reconocido que efectivamente se trata de algo "un pelín raro" pero ha explicado por qué ese detalle le supone adrenalina.

Se trata del riesgo que suponen las dunas durante el Dakar, y Alonso ha reconocido su gusto por ir "al límite". "En ese momento yo también tengo miedo", ha asegurado, pero ha añadido que precisamente eso es lo que le hace sentirse vivo.

Alonso ha afirmado que los pilotos como él necesitan sentir "la adrenalina, el miedo, el peligro", que se echan de menos en los test en los que sólo se dan vueltas. Por eso, ha destacado del Dakar que le gusta la sensación de estar "en lo desconocido".

Pablo ha descubierto esta curiosidad del asturiano en la docuserie 'Fernando', en la que también le ha llamado la atención su "abrumadora inteligencia natural" por su capacidad para absorber tanta información.

Publicidad

En contra de las críticas de la oposición liderada por Núñez Feijoó, Santiago considera la ley clave para el buen desarrollo del derecho al voto

Enrique Santiago (IU) denuncia que se ponga en duda la 'ley de nietos': "Lo que están haciendo es cuestionar la legitimidad del voto en el exterior"

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida ha defendido la Ley de Memoria Democrática y la conocida como "ley de nietos" como una medida de reparación para los descendientes de españoles exiliados, al tiempo que ha acusado al Partido Popular y a Vox de poner en duda la legitimidad del voto de los ciudadanos residentes en el extranjero.

Julito García tirará de la manta.

El empresario Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto en el 'caso Zapatero' siguiendo el ejemplo de Aldama: "Su familia le está convenciendo"

El amigo de Zapatero implicado en el caso 'Plus Ultra' Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto con nuevas revelaciones sobre el caso. Tanto su abogada como su familia intentan que llegue a un acuerdo con Fiscalía a cambio de aportar información.