Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se han divertido con el reto

El duelo más explosivo de Júlio Baptista y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': ¡¿Y ahora?!

El presentador y el futbolista se han retado durante el programa.

Pablo Motos y Júlio Baptista se han retado a un explosivo duelo de amigos durante el programa en directo en 'El Hormiguero 3.0'. El presentador y el futbolista han demostrado su sentido del humor al tener el poder de controlar un globo gigante, ¿quién habrá ganado?

Revive el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Encontrar casa: misión imposible.

El alegato de una joven que ha visto 100 pisos para encontrar alquiler: "A la ministra le diría que necesitamos soluciones para antes de ayer"

Celia es una de las muchas jóvenes para las que encontrar un piso de alquiler se presenta como una misión imposible. Para alquilar uno ha tenido que ver más de 100 inmuebles.

Feliciano López

Las dos claves que destaca Feliciano López para enfrentarse a la apnea: “Unos aguantan diez segundos, otros un minuto... es sufrir”

El concursante de El Desafío ha repasado en Espejo Público cómo ha vivido la quinta edición del programa presentado por Roberto Leal, y ha comentado detalles de la apnea, la prueba estrella a la que se enfrenta esta noche.