¡No te lo pierdas!

La reflexión de Ágatha Ruiz de la Prada: “Es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio”

La diseñadora, una de las más famosas de nuestro país, ha presentado su libro "Mi historia", dónde habla de sus memorias más íntimas.

Publicidad

Empezamos el año en 'El Hormiguero' con la visita de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada quién nos va a presentar su libro "Mi historia", sus memorias más íntimas y provocadoras que ya están disponibles a la venta. Un viaje por los diferentes episodios de su pasado, donde destaca la época de la Movida Madrileña de la que se considera musa.

La invitada de la noche, una de las diseñadoras más famosas de nuestros país, ha aparecido en el programa con un vestido que ha hecho exclusivamente para su visita a ‘El Hormiguero’. También ha hablado de la importancia que ella da a las navidades a pesar de que “a los suyos no les divierte nada”, tal y como ha asegurado.

Seguidamente, Ágatha Ruiz de la Prada ha hecho una importante reflexión acerca del dinero... ¿va de la mano con la diversión?: “Es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio”, ha sentenciado frente a Pablo Motos.

Más sobre Ágatha Ruiz de la Prada

No es la primera vez de Ágatha en 'El Hormiguero', la diseñadora visitó el programa en 2020, tras la cuarentena y nos contó dónde pasó el confinamiento, al parece estaba rodeada de muchos animales y lo hizo muy bien acompañada.

Ágatha también nos confesó cuántos pares de zapatos tiene gracias al test más comprometido de Trancas y Barrancas ¡Vas a flipar!

No te pierdas el primer programa del año de 'El Hormiguero' con una de las personas más carismáticas de nuestro país: Ágatha Ruiz de la Prada. ¡Revive la entrevista completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.