Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En 'El Hormiguero 3.0'

Daniel Guzmán se confiesa con Nuria Roca: “Siempre he estado enamorado de ti”

El director y actor ha mostrado buena complicidad con la presentadora.

En resumen

Daniel Guzmán ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nueva película. Se trata de su segundo largometraje, que ha conseguido completar pese a las dificultades de la pandemia.

Una historia sobre tres mentirosos y buscavidas a quienes dan vida amigos íntimos de toda la vida de Guzmán. Junto a estos actores no profesionales, está compartiendo reparto el aclamado Luis Tosar.

El actor, director y guionista, se ha mostrado cómplice con Nuria Roca antes de su entrevista. ¡Así han sido sus palabras hacia la presentadora!

Además, durante su entrevista en el programa, Daniel Guzmán nos ha hablado de su gran experiencia rodando su nueva película al lado de Luis Tosar y un buen amigo suyo, Joaquín. La grabación del largometraje ha estado llena de tomas faltas, bromas pesadas e incluso faltas de respeto. ¿Quieres descubrir por qué? Pincha en el vídeo y te lo contamos al detalle.

Durante el programa Daniel Guzmán y Nuria Roca se atreven con el baile más famoso de TikTok del momento junto a las Twin Melody. El challenge viral cuenta con una coreografía que el invitado y presentadora han aprendido a muy buen ritmo en directo.

Además Pablo Motos anunció su vuelta al programa a través de videollamada, una noticia muy esperada y celebrada por todo el equipo de 'El Hormiguero 3.0'.