Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

En su perfil de Instagram

Pablo Motos comunica su negativo en COVID-19 y anuncia cuándo volverá a 'El Hormiguero 3.0': "No paran de hacerme cosas, lo del test anal lo veo venir"

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha tenido que ausentarse tras 15 años al frente del programa.

Pablo Motos ha conectado en directo con 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de qué ha dado negativo en COVID-19 y por eso, podrá volver al programa el jueves: "No paran de hacerme cosas, lo del test anal lo veo venir", ha confesado mientras hablaba con Nuria Roca.

Además, el presentador ha comunicado a través de su perfil de Instagram que se ha hecho tres pruebas PCR de diferente tipo dando todas ellas un resultado negativo.

Pablo ha aprovechado ese momento para dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días. "Me han servido para llevarme de la mano en estos días tan raros", comentaba el presentador.

También Pablo comentaba cuándo será el momento en el que vuelva a presentar 'El Hormiguero 3.0'. Por protocolo y prudencia se quedará en casa unos cuántos días más y será el jueves cuando regrese y se ponga al frente del programa.

El pasado miércoles 3 de febrero, durante la visita de Carmen Maura a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos comunicaba su positivo en COVID-19. El presentador aseguraba estar sin ningún tipo de síntoma, ¡así fue ese momento!