Publicidad

CON DADDY YANKEE

Daddy Yankee llena el plató de 'El Hormiguero 3.0' de ritmo con su single 'Con calma'

El cantante Daddy Yankee nos ha hecho bailar en 'El Hormiguero 3.0' interpretando su single 'Con calma' en riguroso directo. Además, tras la actuación, nos ha explicado cómo selecciona él las canciones que quiere que salgan a la luz. ¡Tiene más de 30 canciones guardadas! Dale al play para disfrutar de su increíble actuación.

Daddy Yankee ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' cargado de energía. Y antes de comenzar la entrevista Pablo Motos ha querido hablar sobre la perfección del flequillo de nuestro invitado. El artista nos ha contado que en Puerto Rico es fundamental que el pelo esté perfecto.

"Con nuestro idioma estamos transmitiendo cultura"

¿Cómo fue grabar junto a Katy Perry?

El cantante ha desvelado cómo fue grabar el remix de 'Con Calma' junto a la artista internacional Katy Perry. Daddy Yankee ha manifestado que "lo más bonito de todo es que con nuestro idioma estamos transmitiendo cultura". Y ha añadido que "el reggaeton es auténtico, es un género que la gente trata de mudar a nivel mundial". Descubre la divertida manera con la que consiguió encajar con Katty Perry a la perfección.

Además, ha sorprendido a Pablo Motos con dos originales regalos."Me ponga lo que me ponga tengo cara de idiota", ha confesado el presentador refiriéndose a la gorra. Puedes ver el vídeo aquí.

Pablo Motos ha querido recordar la versión más emotiva del 'Con calma challenge' que Daddy Yankee consiguió hacer viral. El cantante lanzó un reto en Internet y uno de esos vídeos emocionó a mucha gente por el lugar en el que se grabó.

"Es un ejemplo de superación en el que vale la pena fijarse"

Junto a Daddy Yankee hemos conocido una impresionante historia de superación. Zack Ruhl, o más conocido como Pitbull Ruhl, nació con una deformidad y con dos años tuvieron que cortarle las dos piernas, pero no evitó que empezará a practicar deporte. ¡No te lo puedes perder!

Marron nos ha dejado sin respiración al jugarse la vida con un nuevo experimento de lo más peligroso en 'El Hormiguero 3.0'. El colaborador se ha atrevido a colocar su cabeza debajo del 'Machacacubo' arriesgando así su vida.