Publicidad

'Yo x ti, tú x mi'

Las curiosidades jamás desveladas sobre la vida de Kira Miró y Antonio Molero

Trancas y Barrancas destapan el lado más desconocido de los actores.

Trancas y Barrancas han retado a los invitados a una sección muy interesante en 'El Hormiguero 3.0' en la que han descubierto el lado más desconocido de los actores.

Kira Miró y Antonio Molero han adivinado el lado oculto de sus vidas y se han quedado muy impresionados con sus curiosidades jamás contadas en público. ¿Se conocerán lo suficiente?

Disfruta el programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

“Estoy pasándolo muy mal”: Flipy gana en La Pista pese a los desternillantes intentos de Patricia Pérez

“Estoy pasándolo muy mal”: Flipy gana en La Pista pese a los desternillantes intentos de Patricia Pérez

El productor de cine ha conseguido adelantar por la derecha a su rival, que parecía saber de qué canción se trataba.

Pedro Pérez

Los desconocidos abusos sexuales que Encarna Sánchez vivió con 7 años en un orfanato

Pedro Pérez, amigo y director y productor de Encarna Sánchez durante varios años, nos cuenta algunos de sus secretos más desconocidos. Este afirma que con 7 años sufrió abusos sexuales en un orfanato de Almería, algo que le pasaría factura años después.