Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Cuáles son sus platos preferidos?

Las confesiones de Nathy Peluso sobre el tabú del sexo y el placer de la comida

Nathy Peluso ha asegurado que ya sabía que iba a ser rica para poder disfrutar del placer de comer.

En resumen

Nathy Peluso ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar sus canciones, en las que asegura que se muestra natural. Y en sus letras trata, entre otros temas, el sexo, un tema sobre el que cree que existe "un tabú".

Ha afirmado que, incluso de forma explícita, es algo "lindo", y que ella intenta poner su "semillita" en sus canciones.

Por otra parte, la cantante ha asegurado que "uno de los mayores placeres de la vida" es comer. Ha sido en este momento cuando ha confesado que, incluso antes de saltar a la fama, sabía que "iba a tener plata" para poder disfrutar de todo lo que la gusta. "Hay que proyectarlo", ha asegurado.

¿Y cuáles son sus platos preferidos? Nathy Peluso ha hecho una larga lista. Por eso, Pablo Motos ha puesto a la artista argentina ante el dilema de tener que elegir un plato, un reto al que ella ha respondido de una forma muy original.

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.