Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

"¿Sigues salvaje?"

La confesión de Pocholo sobre su salud: "Yo nací ya enfermo"

Pablo Motos le ha hablado sobre el alcohol y las fiestas.

Pocholo Martínez-Bordiú se ha sincerado en 'El Hormiguero 3.0' después de la pregunta de Pablo Motos sobre sus fiestas: "Sigues salvaje?". El invitado ha revelado que él sigue "siendo el mismo" pero ha cortado su hábito de beber.

"Hemos cortado el alcohol y hago cosas diferentes", ha revelado Pocholo. El presentador se ha interesado sobre está decisión del invitado y ha preguntado por algún "susto" en su salud que le haya podido acarrear y Pocholo ha confesado su enfermedad desde el nacimiento: "Tengo una hepatitis vírica".

El remedio milagroso de Pocholo contra la resaca

Para finalizar el tema, Pablo Motos ha preguntado sobre un remedio milagroso que Pocholo conozca para curar la resaca. ¿Existirá alguno?

El invitado revela que él conoce uno totalmente efectivo y lo ha detallado al completo durante su entrevista: "Eso bebían mis padres", sentencia tras su explicación.

¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

Además, durante su charla con Pablo Motos, Pocholo ha pedido mucha responsabilidad en cuánto a las fiestas. El invitado es conocido por sus grandes festejos pero ha mandado un mensaje concienciador en directo en 'El Hormiguero 3.0': "Pies quietos".

Pocholo pide responsabilidad durante la pandemia por coronavirus: "Aunque soy fiesta pura"

Con todo detalle, Pocholo Martínez-Bordiú nos ha contado cómo eran las fiestas más locas que ha vivido en Ibiza. Nuestro invitado ha desvelado todos los detalles de esas fiestas que podían durar hasta cinco o seis días.

Pocholo Martínez-Bordiú confiesa sus fiestas más locas en Ibiza: "Tardábamos 5 o 6 días en irnos"

Publicidad

Las lágrimas de María José García-Pelayo tras pisar Ceuta

Las lágrimas de María José García-Pelayo tras pisar Ceuta y escuchar al presidente Vivas: "Algo que no debería contar"

La alcaldesa de Jerez anima a todos los españoles a que se sumen a la movilización del 2 de septiembre para que "Europa pueda espabilar y se dé cuenta de que necesitamos que se comprometa".

Mika, coach de La Voz

Mika regresa a La Voz 2026: todo sobre el coach internacional

Tras marcarse una maravillosa edición en la pasada edición, el cantante regresa con ganas de más y dispuesto a regalarnos una nueva temporada cargada de momentazos.