Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"¿Sigues salvaje?"

La confesión de Pocholo sobre su salud: "Yo nací ya enfermo"

Pablo Motos le ha hablado sobre el alcohol y las fiestas.

En resumen

Pocholo Martínez-Bordiú se ha sincerado en 'El Hormiguero 3.0' después de la pregunta de Pablo Motos sobre sus fiestas: "Sigues salvaje?". El invitado ha revelado que él sigue "siendo el mismo" pero ha cortado su hábito de beber.

"Hemos cortado el alcohol y hago cosas diferentes", ha revelado Pocholo. El presentador se ha interesado sobre está decisión del invitado y ha preguntado por algún "susto" en su salud que le haya podido acarrear y Pocholo ha confesado su enfermedad desde el nacimiento: "Tengo una hepatitis vírica".

El remedio milagroso de Pocholo contra la resaca

Para finalizar el tema, Pablo Motos ha preguntado sobre un remedio milagroso que Pocholo conozca para curar la resaca. ¿Existirá alguno?

El invitado revela que él conoce uno totalmente efectivo y lo ha detallado al completo durante su entrevista: "Eso bebían mis padres", sentencia tras su explicación.

¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

Además, durante su charla con Pablo Motos, Pocholo ha pedido mucha responsabilidad en cuánto a las fiestas. El invitado es conocido por sus grandes festejos pero ha mandado un mensaje concienciador en directo en 'El Hormiguero 3.0': "Pies quietos".

Con todo detalle, Pocholo Martínez-Bordiú nos ha contado cómo eran las fiestas más locas que ha vivido en Ibiza. Nuestro invitado ha desvelado todos los detalles de esas fiestas que podían durar hasta cinco o seis días.