Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Nos lo han contado!

La confesión más dura en 'El Hormiguero 3.0': ¿Con quién sería un suplicio pasar la cuarentena?

Pablo Motos ha querido que sus colaboradores confiesen la verdad.

Pablo Motos les ha preguntado a sus colaboradores por la persona con la que no les gustaría estar pasando la cuarentena por el estado de alarma. El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron han confesado con quién sería un verdadero suplicio pasar el tiempo de confinamiento. ¡Atención! Alguien ha mencionado a una periodista de Atresmedia, ¿imaginas quién y qué ha dicho de ella?

Además, el presentador también ha confesado la persona con la que no soportaría estar encerrado en casa. Ha recalcado que no es un tema de política, ¡dale al play para descubrir sobre qué personaje político ha hablado!

Publicidad

Patatas revolconas con setas

“La vamos a armar”: Patatas revolconas con setas de Arguiñano

Una receta humilde y sencilla la que te proponen desde Cocina abierta de Karlos Arguiñano para entrar en calor en estos días de frío.

Susanna Griso y Juan Guaidó

Juan Guaidó valora la detención de Maduro como “el fin de la impunidad” y el inicio de una transición en Venezuela: "Es justicia para 8 millones de migrantes"

El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó afirma que la detención del presidente Nicolás Maduro por fuerzas estadounidenses supone “un paso decisivo hacia la justicia” y marca el inicio de una transición política en Venezuela.