Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Al comienzo del programa

La emotiva historia de Pablo Motos sobre la búsqueda de la felicidad

El presentador del programa nos ha contado una historia al comenzar el programa.

Pablo Motos ha querido comenzar el programa contándonos una bonita historia de cuando conoció a uno de los creadores del espectáculo de 'El Circo del Sol'. A pesar de la interrupción de los colaboradores, Pablo pudo contarnos qué le marcó de esa conversación que mantuvo durante una cena.

¿Cuál era el tema? La felicidad. ¿De dónde viene? El presentador de 'El Hormiguero 3.0' nos ha contado el tema principal de su conversación con uno de los creadores de 'El Circo del Sol'.

Además, después de contar esta historia, Pablo y los colaboradores han contado lo que han hecho en el segundo fin de semana de confinamiento. ¡Dale al play para escuchar la historia y descubrir qué han hecho!

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.