Publicidad

COMPARTEN PANTALLA POR PRIMERA VEZ

Chino Darín y Ricardo Darín confiesan en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha sido rodar juntos por primera vez

Ricardo Darín y Chino Darín, padre e hijo, han coincidido por primera vez en un rodaje en la película 'La Odisea de los Giles', una experiencia en la que incluso se han conocido un poco más. De hecho, han revelado a Pablo Motos algunos de los secretos que han descubierto del otro. Por ejemplo, que uno sufre narcolepsia. ¡Descubre de quién de los dos se trata! Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.

Los actores Ricardo Darín y Chino Darín han presentado en 'El Hormiguero 3.0' la película 'La Odisea de los Giles', en la que comparten pantalla por primera vez y, curiosamente, interpretan a un padre y su hijo. La primera duda de Pablo Motos ha sido qué es un 'gil'. Así se lo han explicado.

Además, Pablo Motos se ha interesado mucho por su vida como padre e hijo. Incluso han podido contar divertidas anécdotas de Chino que, ha confesado que sufrió un pequeño incidente cuando, no lograron despertarlo y creyeron que estaba muerto. El actor revela que tiene un trastorno del sueño desde que era un niño y comparte muchas anécdotas. "Hemos llamado a hospitales y comisarías", añade su padre, Ricardo Darín.

"No sé si aprendimos algo o no", ha comentado Chino Darín sobre el corralito que vivió Argentina. Su padre. Ricardo Darín, ha ahondado en esta reflexión, que le ha hecho incluso recordar cómo la vivió su madre.

Un programa en el que padre e hijo compartieron entre risas los juegos de las secciones de 'El Hormiguero. Además, contaron con la visita de Suko, el especialista de tecnología que ha mostrado las claves para que el INE no rastree nuestros dispositivos móviles; Pilar Rubio, que impresionaba con un nuevo reto en el que debía coger una pelota de corcho e intentar llevarla con el efecto Bernoulli entre dos extremos a través de un recorrido en coche; y finalmente, Marron, que con su experimento 'agua ardiente' se produjo un tremendo susto en directo que ocasionó un momento de tensión durante la sección de ciencia.

Ricardo y Chino Darín presenciaron todo el experimento con mucha preocupación pero, elogiaron al presentador que, al ver como el colaborador estaba en apuros, corrió sin dudarlo a socorrerlo. Revive aquí el momento.

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.