Publicidad

VAN JUNTAS AL GIMNASIO

Carmina Barrios y sus 'amigas verdejas', el grupo que escandaliza a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

"Somos las que tenemos caritas de niña y coñito de viejas", ha explicado la actriz Carmina Barrios sobre su su grupo de 'amigas verdejas'. Ha reconocido que van al gimnasio para hacer aquagym y que también se juntan para pedir a los santos. Y ya por su cuenta, también ha confesado que le encanta ir a comprar al chino. ¡Derroche de sinceridad! Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

La visita de la actriz Carmina Barrios ha estrenado el nuevo año en 'El Hormiguero 3.0'. La intérprete ha presentado su película 'El silencio del pantano', un thriller en el que hace de narcotraficante. "Una mujer con dos cojones", ha dicho a Pablo Motos sobre su personaje, un papel que, según le ha asegurado, poco se parece a ella en su casa: "Mis hijos se chulean de mí, me dicen que estoy loca".

Pablo Motos también le ha preguntado a Carmina Barrios por su nueva faceta de YouTuber. Dicho y hecho, la actriz ha improvisado un mensaje en directo para todos sus seguidores, como si fuera un vídeo para su canal, y les ha hablado de cómo afrontar los excesos tras la Navidad. La intérprete ha hecho una recomendación que todas las mujeres de su edad deben seguir.

Carmina Barrios también ha reconocido a Pablo Motos que tiene ganas de escribir un libro sobre las cosas que le suceden. Por ejemplo, le ha contado que le gusta pararse en la calle a hablar con los vagabundos para escucharlos y conocer sus historias.