MARTES 4

MARTES 4

Boyd Holbrook y Olivia Munn visitarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' esta noche

Esta noche vuelve Hollywood a 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de los actores Boyd Holbrook y Olivia Munn, protagonistas de 'Predator' (20Th Century Fox), la nueva película sobre la saga del cazador extraterrestre que se estrena en cines el 14 de septiembre. En la cinta, dirigida por Shane Black, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y han evolucionado genéticamente con ADN de otras especies.

Boyd Hoolbrook y Olivia Munn visitarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' el próximo martes 4
Boyd Hoolbrook y Olivia Munn visitarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' el próximo martes 4 | antena3.com

Se trata de la cuarta entrega de la serie Depredador/ Predator. Charlaremos con Boyd y Olivia de los detalles sobre este rodaje de acción y ciencia ficción, así como de su trayectoria. Holbrook es conocido por su papel de agente de la DEA Steve Murphy de la serie Narcos, así como por interpretar al villano Donald Price en la película Logan. Por su parte, Munn ha participado en películas como Magic Mike, Ironman 2 o Ocean's 8, además de haber entrado recientemente en el universo X-Men como Mariposa Mental o Psylocke.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.