Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En directo en 'El Hormiguero 3.0'

La Bien Querida emociona interpretando 'De Momento Abril' con Pablo Motos a la guitarra

La artista ha demostrado su gran talento durante el programa.

Pablo Motos ha comenzado preguntado a La Bien Querida sobre su "golpe de suerte" que la ha llevó a tener éxito en el mundo de la música y dejar de lado su profesión de pintora.

La artista ha revelado cómo colgó una maqueta en las redes sociales y un sello discográfico independiente contactó con ella. Además, siempre ha sido muy amiga de Jota, de Los Planetas, y contó con su apoyo desde el principio.

En la actualidad, Ana Fernández-Villaverde está a punto de sacar su séptimo disco pero ha querido realizar un pequeño homenaje a uno de sus álbumes, 'Romancero', con una interpretación en directo en 'El Hormiguero 3.0' de su bonito tema 'De Momento Abril'. Pablo Motos le ha acompañado a la guitarra y han creado un momento único juntos.

Al finalizar, el presentador ha resaltado su parecido a la artista Jeanette y la artista ha hablado de esta comparación y el homenaje que hizo en su día a un famoso tema suyo.

Durante la entrevista, La Bien Querida ha hablado con Pablo Motos del motivo de su nombre artístico. ¿Lo hubieses adivinado?

Publicidad

Malú, coach en Antena 3

Emoción, garra y pasión en el escenario: Malú afronta una nueva temporada como coach de La Voz 2025

Con más de dos décadas de trayectoria y una carrera plagada de éxitos, Malú vuelve al programa que la ha visto brillar como una de las coaches más queridas del formato.

Carmen Lomana

Carmen Lomana confirma que tiene nuevo novio: "Se llama Antonio, es viudo e Inspector de Hacienda"

Nuestra colaboradora le da una nueva oportunidad al amor y confirma en exclusiva en nuestro programa que tiene pareja. ¡No te pierdas todos los detalles sobre su nueva ilusión!