Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

En directo en 'El Hormiguero 3.0'

La Bien Querida emociona interpretando 'De Momento Abril' con Pablo Motos a la guitarra

La artista ha demostrado su gran talento durante el programa.

Pablo Motos ha comenzado preguntado a La Bien Querida sobre su "golpe de suerte" que la ha llevó a tener éxito en el mundo de la música y dejar de lado su profesión de pintora.

La artista ha revelado cómo colgó una maqueta en las redes sociales y un sello discográfico independiente contactó con ella. Además, siempre ha sido muy amiga de Jota, de Los Planetas, y contó con su apoyo desde el principio.

En la actualidad, Ana Fernández-Villaverde está a punto de sacar su séptimo disco pero ha querido realizar un pequeño homenaje a uno de sus álbumes, 'Romancero', con una interpretación en directo en 'El Hormiguero 3.0' de su bonito tema 'De Momento Abril'. Pablo Motos le ha acompañado a la guitarra y han creado un momento único juntos.

Al finalizar, el presentador ha resaltado su parecido a la artista Jeanette y la artista ha hablado de esta comparación y el homenaje que hizo en su día a un famoso tema suyo.

Durante la entrevista, La Bien Querida ha hablado con Pablo Motos del motivo de su nombre artístico. ¿Lo hubieses adivinado?

¿Por qué La Bien Querida? Pablo Motos descubre el motivo de escoger este peculiar nombre artístico

Publicidad