Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En directo en 'El Hormiguero 3.0'

La Bien Querida emociona interpretando 'De Momento Abril' con Pablo Motos a la guitarra

La artista ha demostrado su gran talento durante el programa.

En resumen

Pablo Motos ha comenzado preguntado a La Bien Querida sobre su "golpe de suerte" que la ha llevó a tener éxito en el mundo de la música y dejar de lado su profesión de pintora.

La artista ha revelado cómo colgó una maqueta en las redes sociales y un sello discográfico independiente contactó con ella. Además, siempre ha sido muy amiga de Jota, de Los Planetas, y contó con su apoyo desde el principio.

En la actualidad, Ana Fernández-Villaverde está a punto de sacar su séptimo disco pero ha querido realizar un pequeño homenaje a uno de sus álbumes, 'Romancero', con una interpretación en directo en 'El Hormiguero 3.0' de su bonito tema 'De Momento Abril'. Pablo Motos le ha acompañado a la guitarra y han creado un momento único juntos.

Al finalizar, el presentador ha resaltado su parecido a la artista Jeanette y la artista ha hablado de esta comparación y el homenaje que hizo en su día a un famoso tema suyo.

Durante la entrevista, La Bien Querida ha hablado con Pablo Motos del motivo de su nombre artístico. ¿Lo hubieses adivinado?