Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

'Tres-lepatía'

El ataque de risa de Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste con el juego de Trancas y Barrancas

Las actrices han estallado de risa durante la sección de las hormigas.

Trancas y Barrancas han retado a las actrices a un juego de conexión que han llamado 'Tres-lepatía'. Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste se lo han pasado bomba durante la sección y han estallado a reír: "¡Ay, que me meo!", exclamaban al intentar sincronizar sus respuestas.

¿Tendrán tanta conexión como creen? Las intérpretes no han podido aguantar el ataque de risa durante todo el juego en 'El Hormiguero 3.0'. ¡Revívelo!

Además, Luis Piedrahita ha llegado para realizar un truco de magia a Carmen Machi, Nathalie Poza, Carolina Yuste y Pablo Motos. En este momento, el toque de humor lo ha puesto Carmen Machi afirmando que ella escogía el número mil, una reacción que ha provocado las risas de sus compañeros.

Luis Piedrahita realiza un habilidoso truco de magia: "Os recomiendo sujetaros la cabeza que puede que os explote"

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.