El actor Miguel Ángel Silvestre ha venido a divertirse a 'El Hormiguero' para presentarnos la serie en la que se mete en la piel de Pablo Ibar. Después de mucho investigar y leer, Miguel Ángel confiesa que cree en la inocencia del hombre que fue condenado a muerte y sin pruebas determinantes. ¡Así lo ha confesado en el programa!

Miguel Ángel Silvestre: "Creo en la inocencia de Pablo Ibar"

Miguel Ángel ha confesado que unas fotografías fueron determinantes para que el actor se decidiese a meterse en la piel de Pablo Ibar. Además de hablarnos de la emotiva historia de amor de Pablo Ibar con la mujer de la que está completamente enamorado, Miguel Ángel Silvestre nos contó cómo aprendió a poner el acento cubano. El actor ha confesado que fue una labor de mucho tiempo y constancia en la que tuvo que implicar hasta a su familia.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegaba cuando Pablo Motos comunicaba cuál era el código del billete de 10€ valorado con 3.000€. Jandro lo dejó en un restaurante de Castellón hace dos semanas pero, con lo rápido que se mueve el dinero, podría estar en cualquier lado pasado este tiempo. ¡Aquí está el código!

Más tarde, llegaban Nuria Roca, Yibing y Marron para conseguir que Miguel Ángel Silvestre se lo pasase como nunca en 'El Hormiguero 3.0'.