Publicidad

Entre los hitos de los inicios del siglo XXI

El alegato de Ana Pastor en 'El Hormiguero 3.0' sobre la ley de matrimonios homosexuales: "Somos un país mejor por eso"

Ana Pastor ha recordado cómo vivió como periodista la aprobación de esa ley y ha contado una anécdota relacionada con José Luis Rodríguez Zapatero.

Pablo Motos ha destacado, entre los hitos ocurridos en España en la primera década del siglo XXI, la aprobación de la ley de matrimonios homosexuales. Ana Pastor ha asegurado que esa medida hizo de España "un país mejor y más decente".

También en su entrevista junto a Pablo Motos, Ana Pastor ha recordado a las familias de las víctimas del Yak-42. La presentadora de '¿Dónde estabas entonces?' nos enseñaba un fragmento de la entrevista a una de esas familias afectadas. Así de emocionante ha sido ese momento:

Después de la entrevista y de verse con el juez Resines, Cristina Pedroche aparecía en el plató con algunas de las patentes más sorprendentes. En este caso, la presentadora nos ha mostrado la cama más ligera del mundo y una plataforma para cantar a la perfección.

Para terminar el programa, El Monaguillo ha traído sus inventos más sorprendentes de Japón. En este caso, el colaborador ha decidido sorprender a Ana Pastor con las cosas más absurdas que ha encontrado. Además, ha terminado su sección con una gota de sabiduría en japonés. ¡No te lo puedes perder!

Vuelve a ver la entrevista al completo en ATRESplayer.