Publicidad

Alberto Chicote en 'El Hormiguero 3.0'

Chicote a Motos: "Tú y yo nos llevamos bien porque no te he visto nunca cocinar"

El protagonista de “El Hormiguero 3.0” ha sido el chef Alberto Chicote. El cocinero nos adelanta algunas de las sorpresas que veremos a continuación, en una nueva edición de “Top Chef”, el talent culinario de Antena 3 que está viviendo sus semanas más emocionantes.

El cocinero nos ha explicado cómo le cambia la vida a los concursantes del programa tras ganar el concurso, así como los momentos más polémicos de esta tercera temporada.

Publicidad

Boticaria García

¿Por qué los pies huelen a queso? Los consejos de Boticaria García para evitarlo

Boticaria García nos explica que los tipos de bacteria responsables de la fermentación y del olor de ciertos quesos son los que colonizan nuestros pies y producen mal olor. ¿Sabes cómo combatirlo?

Menores de Oviedo

Los menores liberados en Oviedo no encuentran quien se haga cargo de ellos: "No se les puede separar"

Los 'monstruos' de Oviedo, detenidos por encerrar a sus tres hijos en casa durante más de cuatro años, ya están en prisión provisional. Mientras, continúa la búsqueda de familiares que puedan hacerse cargo de los niños.