-Alaska cierra la semana el jueves 3 junio en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

A las 21:45 horas

Alaska cierra la semana esta noche en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche cerramos la semana con la visita de nuestra buena amiga, Alaska.

La artista nos presentará el que es el nuevo álbum de Fangoria, titulado "Existencialismo Pop", que sale a la venta al día siguiente, el 4 de junio. Con ella charlaremos, además, del verano que se le presenta junto a su compañero Nacho Canut, con quien ofrecerá una serie de conciertos por España.

Publicidad

Rábago, sobre Ábalos

El mensaje de Isabel Rábago a Ábalos tras sus audios desde prisión: "Meter la mano en la caja es lo que tiene ¡vergonzoso!"

Ábalos anuncia que pedirá la nulidad de la sentencia del Supremo "por incurrir en la vulneración de derechos fundamentales durante la instrucción y acabar en una condena que estaba predeterminada".

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.