Publicidad

EN ALEMÁN, FRANCÉS O RUSO

Ainhoa Arteta revela en 'El Hormiguero 3.0' el truco esencial para cantar en la ópera en otros idiomas

Ainhoa Arteta ha contado a Pablo Motos los trucos que utiliza para poder cantar en alemán, francés o ruso durante una ópera. La artista ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que en ocasiones tiene que estudiar durante seis meses o más pero que logra superar las dificultades con las que se encuentra encima del escenario. ¡No te lo pierdas! Revive la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Beret

El cantante Beret, detenido por una presunta agresión sexual: "Parece ser que estamos hablando de un solo caso"

El artista acaba de pasar a disposición judicial sin prestar declaración. Una detención en la que se le atribuye un presunto delito de agresión sexual.

Valentina

Hablamos con Valentina, la niña invidente que conquistó al papa León XIV y a los Reyes: "Le regalé un dibujo al Papa"

El papa León XIV alcanza la última parada de su viaje por España: las islas Canarias. Un destino que llega tras cumplir con su agenda en Barcelona, donde conoció a la pequeña Valentina, la niña que nos describió a todos la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia.