¡Así lo ha contado!

¿Cree en las segundas oportunidades? Georgina Amorós se moja sobre el amor en ‘El Hormiguero’

La actriz ha acudido al programa para presentar "Todas las veces que nos enamoramos", la nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero.

¿Cree en las segundas oportunidades? Georgina Amorós se moja sobre el amor en ‘El Hormiguero’

Publicidad

La semana en 'El Hormiguero' ha terminado con la visita de una de las actrices que dará mucho que hablar. Se trata de la actriz española Georgina Amorós que ha acudido para presentar "Todas las veces que nos enamoramos", la nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero.

La serie cuenta la historia de Irene, una joven que se muda a Madrid para ser directora de cine. En su camino se cruza Julio, con quien tendrá una relación llena de idas y venidas.

“Hay que aprender a soltar cuando sea necesario”

Georgina Amorós

En relación a la temática de la ficción, Pablo Motos ha arrancado la entrevista hablado sobre el amor sano y las segundas oportunidades. Georgina Amorós ha hecho una clara distinción y, según ella, “hay que aprender a soltar cuando sea necesario”: “Hay una fina línea en que eso sea sano o toxico”.

Además, el presentador ha querido saber la opinión de la actriz sobre si existe un patrón en las personas por las que sentimos atracción física o sentimental. “Nos sentimos siempre por lo mismo, ya sea por la educación o los referentes que hayamos tenido”, ha declarado Georgina Amorós en ‘El Hormiguero’.

Más de Georgina Amorós

A sus 24 años ya ha participado en grandes producciones. La actriz debutó en 2016 en el cine con la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer y también la hemos visto en varias temporadas de 'Élite'.

Esta noche ha sido su primera vez en el programa de Pablo Motos, donde ha contado todos los secretos del rodaje de su nuevo proyecto, una ficción que conquistará los corazones de los espectadores.

¡No te pierdas la entrevista a Georgina Amorós!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.