El actor Ricardo Darín regresa el próximo lunes a 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Lunes 16 de septiembre

El actor Ricardo Darín regresa esta noche a 'El Hormiguero 3.0'

Uno de los actores argentinos más importantes, Ricardo Darín, será el invitado de esta noche en 'El Hormiguero 3.0'. El intérprete regresa a España con su exitosa obra 'Escenas de la vida conyugal', que podremos disfrutar en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao y Barcelona durante los próximos tres meses. Junto a la actriz Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro, Darín representa esta obra maestra de Ingmar Bergman. En ella se relata una serie de escenas que tienen que ver con un matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. Los dos protagonista, nos divierten, nos emocionan, nos sobrecogen y nos hacen cómplices de las situaciones en las que nos vemos reflejados.

En la obra maestra de Ingmar Bergman se relata una serie de escenas que tienen que ver con un matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. Los dos protagonista, nos divierten, nos emocionan, nos sobrecogen y nos hacen cómplices de las situaciones en las que nos vemos reflejados.

El actor Ricardo Darín visitaba en el 2015 junto a Belén Rueda 'El Hormiguero3.0' para hablarnos de la película 'Séptimo'. Durante la entrevista, los actores se unieron a Pablo Motos para fingir una broma y sorprender a los espectadores con una bronca en directo. ¡Fue una interpretación de 10, qué susto nos dieron!