Se sincera

Beatriz Luengo confiesa cómo conoció al amor de su vida gracias a 'UPA': "Mi vida está ligada a la serie"

La actriz ha confesado uno de los mayores secretos que se esconden tras el rodaje de la primera temporada de 'Un paso adelante'.

Publicidad

Esta noche, 'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo, actores de 'UPA Next'. Además, el actor ha entrado en el Club Platino en este mismo programa.

Cuando Pablo Motos ha preguntado por cómo fue el reencuentro para grabar la secuela de 'Un paso adelante', Beatriz ha desvelado uno de los mayores secretos que se escondieron tras el rodaje de la primera temporada.

Tal y como ha contado la actriz, conoció al amor de su vida mientras grababan. Ella acudió al vestuario para conocer a su novio en la ficción... y el resto es historia, ¡haz click en el vídeo de arriba para conocerla!

Más sobre los invitados

Beatriz Luengo, en su última visita a ‘El Hormiguero’, sorprendió a todos revelando que había tenido relaciones con algunas de las personas del reparto de ‘UPA’... ¿Lo recuerdas?

Miguel Ángel Muñoz tuvo uno de los momentos más emotivos con Pablo Motos cuando realizó un discurso sobre como su ‘Tata’ con 97 años lleva la vida de una manera excepcional.

Miguel Ángel Muñoz hace una aplaudida reflexión sobre la vejez: 'al destacar la actitud excepcional de la Tata' (antena3.com)

Mónica Cruz dejó a todos sin palabras con su increíble forma de bailar flamenco, dejando claro que lo de bailar no era solo algo esporádico en la serie sino algo que de verdad disfruta con pasión.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.