¡Te lo contamos!

¿Es David Verdaguer el ser humano perfecto?: "No tengo pelos en el culo"

El actor nos ha hablado de "Reyes contra Santa", película que puede disfrutarse en cines a partir del 18 de noviembre.

Publicidad

STORIES

La semana en 'El Hormiguero' ha arrancado por todo lo alto con la visita del actor David Verdaguer. El intérprete nos ha hablado de "Reyes contra Santa", una película que puede disfrutarse desde el 18 de noviembre en cines. Verdaguer protagoniza esta comedia navideña donde los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite protagonismo, deciden vengarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso.

"Esa barba es mía, me la dejé crecer durante tres meses"

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber si la barba que luce el actor en esta película es postiza o propia. Sin pelos en la lengua, Verdaguer ha confesado que se la dejó crecer durante tres meses, a pesar de que al presentador le ha costado creerse esta confesión.

Tal ha sido esta conversación tan surrealista que el propio invitado estrella ha hablado sobre sus pelos en el cuerpo... ¿Es el ser humano perfecto?: "No tengo pelos en el culo!, reconocía de forma rotunda en 'El Hormiguero'.

Más sobre David Verdaguer

No es la primera vez que vemos a David Verdaguer en el programa. La última vez estuvo acompañado de la actriz Vicky Luengo, la pareja de actores demostró en el programa la buena química que tienen después de trabajar juntos y es que al parecer los dos actores tienen muchas cosas en común como demostraron en 'El Hormiguero'.

David Verdaguer es un actor y cómico español que ha participado en multitud de proyectos en la ficción española. Una de sus grandes participaciones fue en la película '10.000 km' en 2014, donde su trabajo fue gratamente reconocido por la crítica y le llevó a estar nominado a Mejor Actor Revelación en los Premios Goya.

En 2016 el actor participó en la serie de Antena 3 'La Embajada', además de estrenar la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', adaptación de la novela homónima de Laura Norton junto a Verónica Echegui y Álex García.

Fue en 2018 cuando consiguió ganas el Premio Goya a Mejor Actor de Reparto gracias a su papel en la película 'Verano 1993'.

¡No te pierdas la entrevista completa a David Verdaguer!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad