¡Así ha sido!

Vuelve a ver la entrevista completa de Emilia en 'El Hormiguero'

La cantante argentina ha visitado el programa de Pablo Motos por primera vez. Con ella hemos hablado de su exitosa carrera y nos ha dejado conocerla mucho más de cerca.

Emilia en 'El Hormiguero'

Publicidad

Tras la visita de ayer del colombiano Sebastián Yatra, Esta noche hemos conocido mucho más de cerca a Emilia, la cantante argentina que arrasa en medio mundo gracias a su música. Emilia ha superado con nota su primera vez en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y las hormigas.

Recién llegada de Argentina la cantante ha comentado que estaba cansada por el cambio de hora, pero se ha mostrado feliz de estar en España. La artista nos ha hablado de su nuevo sencillo, llamado 'Tu recuerdo', una colaboración junto a Wisin y Lyanno, dos artistas puertorriqueños.

Pablo Motos no ha dudado en preguntare por una de las frases de la canción y Emilia le ha explicado el significado, aunque ha reconocido no entenderlo muy bien. Además, ha hablado de su pareja Duki del que solo ha tenido palabras bonitas.

Las Hormigas han sorprendido con su súper test de las estrellas en el que Emilia ha tenido que sincerarse con sus respuesta y en ciencia hemos descubierto el producto orgánico con el que podemos apagar los incendios y el cuál puede ser todo una revolución.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.