¡Así ha sido!

Vuelve a ver la entrevista completa de Emilia en 'El Hormiguero'

La cantante argentina ha visitado el programa de Pablo Motos por primera vez. Con ella hemos hablado de su exitosa carrera y nos ha dejado conocerla mucho más de cerca.

Publicidad

Tras la visita de ayer del colombiano Sebastián Yatra, Esta noche hemos conocido mucho más de cerca a Emilia, la cantante argentina que arrasa en medio mundo gracias a su música. Emilia ha superado con nota su primera vez en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y las hormigas.

Recién llegada de Argentina la cantante ha comentado que estaba cansada por el cambio de hora, pero se ha mostrado feliz de estar en España. La artista nos ha hablado de su nuevo sencillo, llamado 'Tu recuerdo', una colaboración junto a Wisin y Lyanno, dos artistas puertorriqueños.

Pablo Motos no ha dudado en preguntare por una de las frases de la canción y Emilia le ha explicado el significado, aunque ha reconocido no entenderlo muy bien. Además, ha hablado de su pareja Duki del que solo ha tenido palabras bonitas.

Las Hormigas han sorprendido con su súper test de las estrellas en el que Emilia ha tenido que sincerarse con sus respuesta y en ciencia hemos descubierto el producto orgánico con el que podemos apagar los incendios y el cuál puede ser todo una revolución.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Rafael Amargo sale de prisión tras quedar en libertad provisional sin medidas cautelares: "Estoy muy emocionado"

Rafael Amargo sale de prisión tras quedar en libertad provisional sin medidas cautelares: "Estoy muy emocionado"

El bailaor estaba en prisión provisional acusado de haber traficado con drogas en su casa para costear el espectáculo que protagonizaba. A pesar de que quedó en libertad, entró en la cárcel después de saltarse la condición de firmar en el juzgado. Tras el juicio, ha vuelto a quedar en libertad sin medidas cautelares.