¡Así ha sido!

Disfruta de la entrevista completa de Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'

El cantautor vuelve a estar en todo lo alto gracias a su nuevo trabajo y ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de sus nuevos proyectos y sensaciones.

Publicidad

Nadie duda que Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento. Su música suena en medio mundo y cada uno de sus singles lo peta en todas las plataformas digitales. Su personalidad, simpática y carisma sigue conquistando al público y así lo ha demostrado en su última visita a 'El Hormiguero'.

Tras la visita de Antonio Pagudo en 'El Hormiguero', ahora es el turno del colombiano quien ha pasado por el plató de Pablo Motos. El artista ha reconocido que con su nueva canción 'Una noche sin pensar' ha abierto una nueva etapa con la que cuenta un momento diferente de su vida: "Trato que todas las partes sean muy especiales", ha reconocido.

Pablo Motos no ha podido evitar nombrar a Aitana al hablarle de la nueva edición de 'La Voz Kids' que muy pronto se estrena en Antena 3. El artista no ha ocultado su sonrisa, pero ha decidido desviar el tema asegurando que en esta edición se va a notar mucho la confianza que hay entre los coaches.

El artista ha protagonizado un momento único al besar a Trancas y Barrancas y Gálvez ha construido una atracción visual increíble con la que todos nos hemos quedado alucinado. ¡Revive su entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.