Impactante

Sofía Vergara confiesa cómo fue su infancia en Colombia: "Fue una época muy difícil"

La actriz ha confesado qué similitudes mantiene con el personaje que interpreta a la ficción llegando a contar cómo fue el asesinato de su hermano.

Publicidad

El Hormiguero ha vuelto a disfrutar de una noche de cine con la llegada de Sofía Vergara. La actriz colombiana ha visitado a Pablo Motos para pasar una noche inolvidable mientras presenta sus próximos proyectos.

La intérprete de Hollywood da vida en la ficción a Griselda Blanco, una de las mayores narcotraficantes de la historia y, pese a que a muchos le ha sorprendido, Sofía guarda muchas similitudes con su personaje.

Tal y como ha contado, ambas son colombianas, por lo que tuvieron que emigrar fuera para buscarse un futuro mejor. Además, las dos vivieron de cerca el mundo de las drogas, Griselda porque hacía negocio con ellas y la actriz porque perdió a su hermano por su culpa.

El nombre de su hijo

Además, Sofía ha dejado claro su pasión por la ficción contando el motivo por el que le puso Manolo a su hijo... ¡porque es fan de Scarface! El mayor socio de Tony Montana se llamaba así y ella, que es fan de la película, decidió bautizar así a su hijo. ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!