El lado más personal del actor

Robert Pattinson confiesa cuál es su mentira favorita: "Siempre se han metido conmigo por eso"

Robert Pattinson ha presentado 'The Batman' junto con Zoë Kravitz.

Publicidad

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se han divertido en 'El Hormiguero 3.0' y han presentado la película 'The Batman'. Además de charlar sobre este estreno, Pablo Motos ha querido conocer el lado más personal de los actores. Por eso, ha preguntado al actor si es verdad que le gusta contar mentiras, especialmente en algunas entrevistas.

¿Tiene alguna mentira favorita? Robert Pattinson ha contado una de cuando era pequeño: "Contaba una cosa pensando que era un chiste y la gente se creía que era en serio", ha recordado. "Siempre se han metido conmigo por eso", ha añadido.

El presentador le ha preguntado por la vez que contó que dejó de ir al circo porque una vez vio a un payaso explotar en su propio cochecito. El actor ha afirmado que, cuando vuelve a ver esa entrevista, se extraña por cómo se le ocurrió esa historia.

Seguro que también te interesa...

Mayores y jóvenes, ante el sexo: la experiencia real que enfrenta el amor de antes con el de ahora... con un final sorprendente

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Adictos a las nuevas tecnologías.

Así vive un adicto a las tecnologías: Hasta 8 horas frente a una pantalla

Durante la pandemia el uso de las tecnologías como smartphones, tablets, ordenadores y televisiones se ha disparado. Los adolescentes españoles están entre los jóvenes más enganchados de Europa a las pantallas.

Profesor detenido.

La menor desaparecida de Albacete hallada con un hombre en El Espinar permanece en estado de shock y pudo ser narcotizada

María Victoria, la menor de 14 años desaparecida en Albacete, ya está con sus padres. La pequeña fue localizada en buen estado de salud en una vivienda de El Espinar (Segovia) junto a un hombre de 39 años que la habría manipulado a través de las redes sociales para que se fugara con él.