Mágica

Revive la entrevista completa a Rauw Alejandro en El Hormiguero

El artista ha vuelto a demostrar que, además de un gran cantante, también es una magnífica persona.

Revive la entrevista completa a Rauw Alejandro en El Hormiguero

Publicidad

La visita de Rauw Alejandro a El Hormiguero ha sido un despliegue de talento y cercanía. En una conversación sincera, el cantante ha revelado detalles de su carrera y su proceso creativo, arrancando ovaciones y aplausos entre el público.

Solo con ver al artista, Pablo Motos se ha percatado de que es un amante de la moda y uno de los primeros temas que han tocado ha sido el de su estancia en la Met Gala. Rauw ha contado todos los secretos que se esconden en un certamen con tanto prestigio.

¡Desde dentro! Rauw Alejandro nos cuenta como fue su primera Met Gala

Tras esto, el puertorriqueño ha hablado sobre su devoción por Japón. El invitado se convirtió en el primer cantante latino en dar un concierto en una de las salas más famosas del país nipón y, durante la entrevista, ha contado cómo fue su experiencia.

También ha desvelado los secretos sobre cómo es su equipaje cuando se va de gira. Rauw ha asegurado que intenta llevarse de todo, pero que no tiene problema en regresar unos días a casa si echa algo de menos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Juan Fernández- Miranda

Fernández- Miranda asegura que Zapatero improvisó un viaje a Venezuela: "A raíz de la información de que se está estrechando el cerco"

El periodista, adjunto al director de 'El Confidencial', ha explicado la información publicada por este medio a cerca del viaje por motivos privados que tenía programado José Luis Rodríguez Zapatero el mismo día de su imputación. ¿Qué medidas cautelares aplicará el juez contra el expresidente?

Toni Bolaño en Espejo Público.

Toni Bolaño reconoce estar "jodido" después de leer el auto que imputa a Zapatero: "El juez Calama no es el juez Peinado"

El periodista Toni Bolaño reconoce en Espejo Público su malestar tras la imputación del presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de blanqueo de capitales en el rescate de Plus Ultra.