¡Nunca defrauda!

Revive la entrevista completa de Omar Montes en 'El Hormiguero'

El artista ha presentado su nuevo trabajo “Quejíos de un maleante” el cual será, además, uno de sus primeros proyectos musicales con aires flamencos que integrará en sí mismo un total de quince canciones.

Publicidad

STORIES

Omar Montes ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo trabajo, “Quejíos de un maleante” uno de sus primeros proyectos musicales con aires flamencos que integrará en sí mismo un total de quince canciones.

El cantante nunca defrauda en sus entrevistas en el programa y nada más entrar Pablo Motos se ha sorprendido con la vestimenta del artista que llegaba al programa con unas zapatillas muy de estar por casa que no pasaban desapercibidas para el actor. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el enorme collar de oro que el artista llevaba con su nombre.

Omar Montes ha grabado este nuevo álbum en Miami y ha contado en el programa cómo ha sido su experiencia. También ha revelado la escalofriante cifra que pagó para poder rodar su videoclip en una cárcel de Miami... ¡Te va a sorprender!

El equipo de ciencia ha logrado un reto casi imposible y en el último segundo. Marron y compañía han desafiado la gravedad con el Ping Pong Basket... ¡Ha sido una locura!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad