Ver para creer

¡No puede ser! Omar Montes revela la increíble cifra de dinero que pagó por grabar un videoclip en la cárcel

El artista 'alquiló' una prisión en Miami para grabar el videoclip de una de sus últimas canciones.

Publicidad

Omar Montes ha acudido a 'El Hormiguero' para comentar todos los secretos que se esconden detrás de "Quejíos de un maleante", el último álbum en el que lleva tiempo trabajando. En él habrá un total de 15 canciones con ese estilo flamenco que tanto le caracteriza.

Entre los muchos detalles que ha desvelado del último disco, el artista ha confesado cuánto dinero pagó por grabar en una cárcel de Miami. El invitado ha relatado en inglés cómo se produjo la negociación y la cantidad que tuvo que abonar para disponer de la prisión durante unas horas.

Cuando Pablo Motos le ha preguntado por la suma exacta, el cantante se ha mojado: "130.000 o 140.000 euros", ha asegurado justo después de explicar detalladamente la manera que tuvo de convencer al director. ¡No te lo puedes perder!

Su extravagante look

Omar ha sorprendido desde su entrada en el plató. Nada más verle, el presentador no ha podido evitar sentir curiosidad por su look "recién traído de Miami". Unas chanclas de una marca de lujo, una cazadora de cuero y una gran cantidad de accesorios de oro y diamantes.

"El dinero está mejor puesto", ha dicho el artista haciendo referencia a que prefiere poder portar sus bienes a tenerlo guardado en el banco. ¡Así ha sido el momento de su llegada!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad